Advertisements

Plantilla de ropa de roblox

¿Plantilla de ropa de roblox? Si eres un fanático del juego Roblox, debes estar familiarizado con los accesorios que regalan. No importa si eres un jugador nuevo o uno antiguo. ¿A quién no le gusta tener un objeto free of charge en su inventario?

Advertisements

Cada juego tiene sus personajes y, a los jugadores les encanta personalizarlos con accesorios únicos y creatividad. ¿No sería emocionante poder diseñar y crear ropa a tu gusto para estos personajes? Roblox te permite hacerlo a través de sus nuevas herramientas de plantilla de ropa. Para todos los aficionados del mundo, hemos dado una descripción detallada.

Advertisements

Robux Promocodes 2022, Click

Robux Generator

¿Qué es Roblox?

Roblox period una pequeña empresa de juegos creada por David Baszuki y Eric Cassel. No recibieron mucha atención del público en 2004, su año de lanzamiento y, permanecen inactivos durante bastante tiempo. Pero ahora, el juego es disfrutado por millones de usuarios. Es una plataforma en la que puedes jugar y desarrollar tu propio juego.

Advertisements

Utilizan el lenguaje de programación Lua para incorporar programadores para crear y lanzar sus juegos. Está disponible en todos los dispositivos con sistemas operativos como Android, iOS, Xbox macOS, and so forth. Sigue leyendo para conocer la Plantilla de ropa de Roblox.

La plataforma cuenta con varias funcionalidades como instalar música, realizar compras in-app, jugar en modo multijugador o para un solo jugador, and so forth.

Aunque los juegos se pueden descargar y jugar de forma gratuita, las compras in-app se pagan a través de la moneda de Roblox llamada Robux. Estas compras in-app son armas, pores and skin, accesorios, características especiales, engranajes, equipos, temas, and so forth.

Advertisements

Pero algunas están disponibles a través de códigos.

¿Qué es la Plantilla de ropa de Roblox?

Roblox es el epítome de la creatividad y te permite mejorar tu imaginación introduciendo nuevos objetos. Para personalizar tu Avatar con las últimas tendencias, puedes utilizar nuevos estampados en camisas y pantalones.

El juego ha introducido una nueva herramienta que te permite hacer tu colección diseñándolos. Se llama plantilla de ropa Roblox y está disponible para todos los usuarios.

No requiere ninguna membresía premium o Robux. Pero puedes obtener beneficios additional si eres un miembro de pago creando accesorios y eligiendo el tamaño de las mangas. (Lea el artículo completo para conocer la plantilla de ropa de roblox.)

Advertisements

Puedes crear camisas y pantalones con diferentes procedimientos. Una camisa es easy de diseñar porque necesitas cubrir un área pequeña pero, los pantalones son mucho más complicados. Tienes que cubrir un área en 3D por lo que todos los gráficos tienen que estar de acuerdo con esta imagen.

Creación de diferentes artículos en Roblox

Camisetas     

Puedes usar cualquier plataforma para crear este artículo pero, te recomendamos usar Microsoft para un procedimiento sencillo. Lo que necesitas es una imagen de 128 por 128 píxeles colocada en el torso de tu prenda.

Asegúrate de que es cuadrada y cubre todo el espacio. A continuación, publícala en la plataforma y crea tu colección. No tienes una membresía premium pero quieres tener accesorios. Utiliza cualquier imagen con un diseño de collar.

Advertisements

Pantalones

Tienes que estar más atento mientras creas el diseño para la ropa inferior porque deberá cubrir el objeto 3D por completo.

Advertisements

Es mejor crear un gráfico grande y utilizar un código de colores para determinar el lado correcto del pantalón. Asegúrese de examinar la prenda antes de publicarla.

¿Cómo crear y subir cualquier prenda de vestir?

¿Plantilla de ropa de roblox? Hemos mencionado la guía para utilizar esta herramienta de manera eficiente, sigue los pasos que se indican a continuación:

  • Empieza por usar un dispositivo que tenga una conexión a web activa.
  • A continuación, descarga la aplicación de Roblox e inicia sesión en tu cuenta. Crea una nueva cuenta si eres un nuevo usuario.
  • Compra un plan de membresía mensual para crear una camiseta y unos pantalones de tu elección. (Lea el artículo completo para conocer la plantilla de ropa de roblox.)
  • Busca una plantilla y guárdala en tu dispositivo.
  • Ábrela en cualquier plataforma que puedas utilizar para diseñar. Edita y crea el patrón que quieras en la camiseta y el pantalón.
  • Cuando hayas completado el diseño, guárdalo en tu dispositivo.
  • La plantilla del pantalón consiste en una camiseta también. Pero tienes que asegurarte de que tu diseño llega sólo hasta la cintura.
  • Ahora vuelve a Roblox y abre la pestaña Mi creación.
  • Verás las opciones de pantalones, camisas y camisetas en el lado izquierdo. Elige el artículo que quieras subir.
  • A continuación, haz clic en elegir archivo y explora el diseño guardado.
  • Añade un nombre único para esa prenda para recordarlo cuando visites el inventario.
  • Ahora pulsa subir y dale un poco de tiempo para que se cargue.
  • Tardará un poco en ser moderado por Roblox antes de que tu personaje pueda usarlo. Hasta entonces, aparecerá como un icono.
  • También puedes vender tu creación en Roblox creando grupos.

Conclusión

Roblox sigue introduciendo nuevas herramientas para mejorar la plataforma y hacerla más atractiva para los jugadores de todo el mundo. Plantilla de ropa de Roblox te permite personalizar nuevas prendas y hacer que tu avatar esté a la moda.

Advertisements

Por favor, comparte tu experiencia con nosotros en la sección de comentarios. Nos encanta saber de ti.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Advertisements